Experiencia del Programa Ocho días de meditación
“Una experiencia completamente gratificante, transformadora y espectacular! Tu guía Cami fue indispensable para hacer de esta experiencia tan wow. Muchas gracias y espero vernos pronto”.
“Mi experiencia con Maria Camila fue otra cosa! De no practicar la meditación, pude experimentar plena paz y dejar los pensamientos negativos de que la meditación no es para mi o que yo no sé. Cami abarcó todo, desde las herramientas, canciones, workbooks y teoría. Su voz es perfecta para el "guided meditation". Agradecida y privilegiada de haber sido parte de estos 8 días”.
“Muy enriquecedora. El contenido impartido me ayudó mucho no solo a entender sino a identificar comportamientos que suelo tener a diario y la razón del mismo. Cami es muy profesional y con calidad humana excepcional. Siempre tenía la mejor actitud y nos enseñó mucho, organizó muy bien el contenido. Es muy grato aprender de personas que son apasionadas por lo que hacen, se nota que dan una milla extra”.
“Los 8 días fueron MARAVILLOSOS, conecté con una parte de mi que no conocía y todo gracias a ti Cami, en las meditaciones guiadas tu voz me hacía entrar en calma, en paz y tranquilidad. Me animaste a seguir llevando una vida de bienestar y estar 100% comprometida con eso”.
“Fue una experiencia única, en donde verdaderamente sentí el amor, La Paz y la calma. Aprendí que a pesar del día a día y de las situaciones que se presenten, ya nosotros somos ese amor infinito que hace parte de nuestro ser, además, me ayudo a ser más conscientes de mis pensamientos, a tener emociones más balanceadas y lo más importante, a volver a mi lugar de calma cuando era necesario”.
“Una de las mejores experiencias de mi vida, encontré paz”.
"Desde todo punto de vista una experiencia 10/10, agradecimiento total a Cami que nos ilustró en un mundo nuevo y lleno de mil dudas donde pudimos conectar con uno mismo, de verdad es excelente en todo lo que hace y la sabiduría que tiene es invaluable, un abrazo para ti Cami”.
“Cami, los 8 días de meditación me permitieron Volver a la conciencia del amor de Dios sobre mi vida, que estoy sostenida y que el miedo no me pertenece. Gracias por lo que haces”.